lunes, 3 de enero de 2011

De todo un poco, pa comenzar.

Definitivamente, esta es la nueva era, es mi tiempo, estoy joven! he vivido tantas experiencias este año, el anterior, y los pasados; tengo los recuerdos, pero me parece egoísta no compartirlos, ahora comenzare!

Quiero compartir con todo el mundo lo que aprendo
cada día, hay tantas cosas que me emocionan, últimamente, me he visto envuelto en muchas actividades que nunca imagine, participe activamente en la revisión y validación de la política publica de juventud, recientemente aprobada por el gobierno de El salvador, he recibido capacitaciones sobre la ley de protección a la infancia y la adolescencia (LEPINA), que entrara con todo su esplendor a partir del primero de enero de 2011, he visto, como en latinoamerica el fenómeno del uso de las tecnologías y redes sociales es de tal magnitud que
los países del sur como colombia, los vanguardistas entre los latinoamericanos, están legislando y creando políticas sobre el uso responsable de las tecnologías de la información, y como estas experiencias, podría mencionar muchas mas.. que sin duda, la cena que me tienen en casa se enfriaría, así que mejor me detengo por ahora, pero esto solo es el primer paso, espero seguir aprendiendo mas.. y seguir compartiendo mas, por ahora, les dejo una imagen, de lo que fuera la feria de emprendedores, celebrada ayer en la escuela especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, en la cual participe con un proyecto sobre Virtualizacion de Servidores, utilizando plataformas de Windows Server y Microsoft Hyper - V... luego les detallo mas sobre esto.

Edwin.
Publicado por EdwinSV en 16:00 

No hay comentarios:

Publicar un comentario